Por Solidaridad

Por Solidaridad

Auxilio para Lentes

Auxilio económico que la Cooperativa San Roque podrá otorgar al asociado o a uno de sus beneficiarios, cuando le sea formulada la utilización de anteojos o lentes de contacto por causa de limitaciones visuales.

Auxilio Por Maternidad

Auxilio económico que la Cooperativa San Roque podrá otorgar a la Asociada o cónyuge del asociado en caso del nacimiento de un hijo.

NOTA.

- La Cooperativa San Roque no otorgará auxilios de maternidad a hijos de asociados, pues el  beneficio es sólo para el  titular o cónyuge.

En el caso de que ambos cónyuges sean asociados sólo se le concederá  este auxilio a uno de ellos y sólo una vez por año.

 

Auxilio de Ayudas diagnosticas 

Auxilio económico que la Cooperativa San Roque podrá otorgar al asociado por la realización de rayos X (imágenes diagnósticas), exámenes de laboratorio, tomografías, ecografías, y otras, como consecuencia de lesiones en cabeza, tronco o extremidades.

 

Auxilio de transporte para consultas con especialista:

Auxilio económico que la Cooperativa San Roque podrá otorgar al asociado, cuando necesite desplazarse a la ciudad a  una cita médica con especialista.

 

Auxilio 70 años

Valor económico que la Cooperativa San Roque podrá otorgar anualmente en vida, a los  Asociados que lleguen a los 70 años.

 



Programación

Copyrights ©2016: COOSANROQUE - Cooperativa San Roque

Desarrollador por Estrategia Segura Ltda.